Staiger, sobre la visita al Reyer Venecia: «Podemos ir a cualquier lado y ganar»

Staiger, sobre la visita al Reyer Venecia: «Podemos ir a cualquier lado y ganar»

Staiger habló, en rueda de prensa, sobre el próximo rival aurinegro, el Reyer Venezia (miércoles 31, 19:30 horas) y sobre cómo afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League.

«Tienen muy buen equipo. Debemos estar bien, especialmente jugando fuera de casa. Como en el último partido, podemos tener confianza si nos preparamos bien el choque. Podemos ir a cualquier lado y, básicamente, ganar a cualquiera. Hay que hacer lo que haga falta para ganar allí, salir agresivos y jugar muy bien juntos en ambos lados de la cancha, tanto ofensiva como defensivamente. Jugar nuestro partido y saber lo que tenemos que hacer, es lo más importante».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: