Gillet, fichaje aurinegro para sustituir al lesionado Gielo

Gillet, fichaje aurinegro para sustituir al lesionado Gielo

El director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, Aniano Cabrera, ha actuado con celeridad ante la grave lesión de Tomasz Gielo, y se ha hecho con los servicios de Pierre-Antoine Gillet. El nuevo jugador aurinegro, ala-pívot de 27 años y 201 centímetros de altura, jugó la temporada pasada en el Chalon francés y es internacional belga.

Gillet debutó en la Superliga de su país con 17 años para encadenar cinco años en el Liege Basket y cuatro en el Oostende. Por el camino, fue elegido mejor jugador nacional de su liga en 2014 y 2015.

Tiene experiencia en la Basketball Champions League. De hecho, se enfrentó al equipo lagunero en esta competición, tanto a su paso por el Oostende belga hace dos años como el curso pasado, en el Chalon. Durante su periplo en el equipo galo promedió 6’7 puntos, con más de un 42% en triples, y 3’7 rebotes en el torneo doméstico.

>>Fotos: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: