Muratore: «Tenerife cumple con los requisitos para albergar eventos FIBA»

Muratore: «Tenerife cumple con los requisitos para albergar eventos FIBA»

Muratore, presidente de FIBA, manifestó este domingo que «Tenerife cumple con los requisitos y capacidad de trabajo y de aunar esfuerzos, por supuesto FIBA considerará muy bien cualquier propuesta que tenga Tenerife para traer torneos».

“Ha sido una competición extraordinaria. Estoy muy contento”, afirmó Muratore. “Hemos buscado cómo poder realizar un mayor desarrollo del basket femenino. Sabíamos que este torneo aquí en España era una buena solución para ello. Es uno de los países que más han crecido en deporte femenino y que desarrolla el programa “Universo Mujer”, del que muchas empresas han hecho uso. Este torneo es la antesala de una nueva era para el baloncesto femenino, con la idea de que las selecciones jueguen durante 2 años para llegar al Mundial. Esto nos dará más exposición y, junto a las ventanas, creemos que es una idea genial. El balance es increíble, es el Mundial que más seguimiento por Televisión y Redes Sociales ha tenido. Sabíamos la capacidad organizativa del Comité Español, y en lo personal me siento en Casa, como siempre en España”, concluyó el Presidente de FIBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: