Anuncios
Novedades

Mondelo: “Hay que pensar en el partido de mañana”

El seleccionador español se encontraba orgulloso de sus jugadoras, pero pensaba ya en el partido ante Bélgica, con una medalla de bronce en juego.

Mondelo valoraba el partido en los siguientes términos: “El inicio nos ha penalizado, pero hemos sabido volver al partido ante un gran equipo con una gran jugadora como Cambage. Hemos sido mejores en muchos aspectos del juego: tiros de tres, asistencias, pérdidas, robo… y no hemos sido mejores en tiros de 2 y en faltas personales. Tenemos que pensar en el partido de mañana que hay en juego otra medalla.”

Mondelo insistía en la clave del choque: “Cambage ha metido 33 puntos jugando 30 minutos, es decir ha estado en su media de puntos jugando diez minutos más. Pero es que ella puede hacer lo que quiera en la pista. Australia es un equipo más normal cuando no está ella. Nosotros podemos lamentarnos, pero tenemos un partido muy importante y muy bonito mañana.” (Audio)

Alba Torrens: “Queríamos estar en la final”

La alero internacional aseguraba que “claro que queríamos estar en la final pero era muy difícil. Ha sido difícil llegar hasta aquí. Ahora toca recuperarse y preparar el partido de mañana. Queremos esa medalla y será un partido duro.”

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: