Mestdagh, a ‘BASKET INSULAR’: «Estamos orgullosas de lo que ha hecho Bélgica este Mundial»

Mestdagh, a ‘BASKET INSULAR’: «Estamos orgullosas de lo que ha hecho Bélgica este Mundial»

«Estamos muy orgullosas de lo que ha hecho Bélgica en este Mundial. Que a nadie se le olvide que es la primera vez que Bélgica juega un Mundial y hemos llegado a semifinales y a luchar por una medalla, así que estamos felices y emocionadas y muy agradecidas a la afición que se ha trasladado desde nuestro país para apoyarnos en Tenerife. Está claro que una vez que juegas las semifinales quieres más y nos gustaría haber estado en la final, pero jugando contra Estados Unidos es muy difícil hacer más de lo que hemos hecho, hemos competido al máximo de nuestras posibilidades, pero son las mejores y las veo ganando el oro, aunque lo tendrán muy complicado sea quien sea su rival en la final, ya que Australia y España hacen un juego espectacular», valoró Kim Mestdagh, base de Bélgica, en declaraciones exclusivas a ‘BASKET INSULAR’, tras el partido de semifinales ante Estados Unidos y en el que las europeas perdieron por 77-93.

«El camino hasta aquí ha sido más difícil de lo que puedan mostrar los resultados, hemos tenido que pelear mucho y hacer grandes partidos, como el que hicimos ante España que creo que es nuestro mejor partido en el Mundial», añadió para sentenciar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo