Anuncios
Novedades

Al habla las protagonistas: Casas, Ouviña, Palau,…

Las grandes protagonistas de un nuevo partido de cuartos de final saldado con victoria hablan de ese último cuarto, de la defensa, de Canadá,…

Queralt Casas: “Hemos encontrado nuestra esencia”
Hemos creído desde el primer minuto hasta el último. Hemos sido un equipo detrás, y poder hacer nuestro juego en ataque. Estaba muy pendiente de Nurse, con defensa cara a cara, pero la victoria es del equipo. Hemos encontrado nuestra esencia. Australia no va a ser fácil.

Cristina Ouviña: “Tenerife se está volcando con nosotras”
Creo que hemos disfrutado, que era lo que echábamos de menos durante todo el Campeonato. Ahora, más que nunca, tenemos ganas. Todas las jugadoras han sumado, hemos sacado el partido con nuestra identidad. Hay que disfrutar este momento, y mañana otra guerra. Tenerife se está volcando con nosotras, y lo necesitamos.

Laia Palau: “¡Estamos en las semis de un Mundial… otra vez!”
Ha sido un partidazo. Venimos de bastante lejos. Somos España y sabemos hacerlo. Llevamos muchos años haciéndolo y somos un hueso difícil de roer. Sabemos competir, eso lo llevamos de serie. Hemos estado muy atentas y se les ha notado a ella la falta de experiencia en los momentos importantes. Cada día estoy orgullosa de esta gente, de trabajar con este grupo. Estamos en las semis de un Mundial otra vez.

Laura Nicholls: “No hay que tener miedo a Australia”
Siempre luchamos, esa es nuestra esencia. Este público nos empujaba en los momentos difíciles. Lucas nos ha dicho que teníamos que llegar al último cuarto igualadas, y ahí las íbamos a ganar. Ha sido un partido muy duro y lo importante es poner mi granito de arena. Se puede disfrutar de esta victoria, y ahora a pensar en Australia y en esa grandísima jugadora que es Cambage a la que me tocará defender, pero como buena cántabra no hay que tener miedo.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: