Ndour: «Por un lado estoy contenta y por otro me sabe mal eliminar a Senegal»

Ndour: «Por un lado estoy contenta y por otro me sabe mal eliminar a Senegal»

«Yo no había pensado que podía suceder que nos enfrentásemos a Senegal, pero al final del partido contra Bélgica ya vi que era lo que nos tocaba en octavos y ahora pues estoy por un lado muy contenta y por otro lado me sabe mal haber eliminado a Senegal porque es mi país natal, pero es lo que tenía que hacer y estoy muy feliz porque estamos en cuartos de final», comentó, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, Astou Ndour, al término del encuentro en el que España eliminó a Senegal en la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo que se está celebrando en Tenerife. La interior de la selección española es nacida en Senegal y tuvo que enfrentarse al combinado nacional de su país natal y ante el que cumplió defendiendo los intereses de la selección por la que es internacional anotando 14 puntos y capturando 4 rebotes.

«La verdad que no ha sido un partido fácil porque en el inicio nos metieron muchos triples y tuvimos que reaccionar porque dejándolas jugar el baloncesto que ellas querían el partido se nos podía ir de las manos», señaló para finalizar y analizando el encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: