Anuncios
Novedades

Maltsi: “Todo lo que venga será un extra. Estamos muy contentas”

“Esta victoria ha supuesto conseguir el objetivo que nos habíamos marcado, pasar a la siguiente ronda estando en un grupo tan difícil por rivales como Francia y Canadá y hemos tenido que trabajar mucho ante Corea del Sur para logar el triunfo. Estamos muy contentas, hemos ganado y estamos vivas en el Mundial y todo lo que venga ahora será un extra, pero no por ser un premio vamos a dejar de trabajar y de luchar y en octavos, sea quien sea el rival, vamos a salir a darlo todo y ganar y seguir adelante”, manifestó Maltsi, base de Grecia, al término del encuentro de la tercera jornada de la Primera Fase en el que las helenas vencieron a Corea, en declaraciones exclusivas a ‘BASKET INSULAR’.

La griega considera que “Estados Unidos, España, Australia, Francia o Canadá son las selecciones más potentes y teóricamente favoritas al título, aunque las estadounidenses tienen un nivel más que el resto, pero entre esos equipos cualquiera puede ganarle a cualquiera, incluso nosotras en un buen partido, pero tenemos que trabajar para llegar a enfrentarnos a esas grandes selecciones a partir de una ronda como la de cuartos de final”, consideró.

“La organización del Mundial me está gustando mucho, me ha sorprendido. Me gustan los pabellones, tanto de entrenamientos como de partidos; están muy bien decorados. Me gustan los voluntarios y cómo ayudan, la atención a los equipos y los traslados, todos los detalles están muy bien cuidados. Además, me ha encantado la isla y hemos aprovechado muchos ratos de concentración para conocer algunos rincones y para ir a la playa. Seguro que volveré en otro momento en mis vacaciones”, añadió, para finalizar, hablando sobre la organización del Mundial que se celebra en Tenerife.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: