España pierde ante Bélgica por nueve puntos y jugará octavos ante Senegal

España pierde ante Bélgica por nueve puntos y jugará octavos ante Senegal

Una canasta sobre la bocina envía a las anfitrionas al cruce de octavos, este miércoles ante Senegal (20:00 horas). Si ganan a las africanas, Canadá y Australia aparecen en el horizonte y Estados Unidos sólo se cruzaría con España en una hipotética final. Todo ello, después de que las entrenadas por Lucas Mondelo cayesen ante Bélgica por nueve puntos, 72-63, y cediesen la primera posición del Grupo C.

“Nos ha sobrado un segundo”, repetía Lucas Mondelo en su análisis de partido. A España le valía la victoria o perder por menos de ocho puntos ante Bélgica para acceder directamente a cuartos del Mundial pero, a falta de un segundo, Meesseman anotó la canasta que dejaba la diferencia en nueve (72-63) y enviaba a las anfitrionas al cruce de octavos ante Senegal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: