Cambage: «Me gusta mucho el juego de España y Estados Unidos, pero venimos aquí a ganar»

Cambage: «Me gusta mucho el juego de España y Estados Unidos, pero venimos aquí a ganar»

La estrella de Australia lo tiene claro: «Venimos aquí a ganar el Mundial, como todas las selecciones que hemos venido, que queremos dar lo máximo y llegar lo más lejos posible. De no ser así, no hubiéramos venido», manifestó Liz Cambage al término del encuentro en el que las oceánicas superaron a Turquía y pusieron el tres de tres en su casillero de triunfos y se clasificaron directamente a la ronda de cuartos de final como líderes del Grupo B.

«Me da igual el rival que toque en cuartos, nosotras vamos a seguir haciendo nuestro juego y tratando de ser superiores a todos los equipos», indicó sobre la ronda de cuartos de final que Australia disputará el viernes día 28 a las 14:00 en el pabellón Santiago Martín y para la que aún se desconoce el rival.

«Me gusta mucho el juego de España, es la mejor elección de jugadoras que he visto que han hecho desde hace años. También me gusta mucho Estados Unidos y cómo sus individualidades son capaces de sorprender en cualquier momento. Hay otras buenas selecciones, como Canadá o Francia, pero nosotras venimos aquí a por el oro, no vamos a renunciar a nada y venimos a ganar, como cualquier selección que ha venido al Mundial, queremos dar lo máximo y llegar lo más lejos posible», sentenció sobre las aspiraciones de su selección.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: