Anuncios
Novedades

Mondelo: “Queremos ganar a Bélgica y no pensamos ni en ese colchón de 7 puntos”

“Ganar es importante porque tendremos un día más de descanso. A Bélgica la conocemos bien: jugamos la semifinal del año pasado, un partido amistoso hace poco. Llevamos cuatro partidos en un año. Más que sorpresas hay que tener claro cómo hay que atacar y cómo hay que defender. Hay que pensar sólo en Bélgica, y es un equipo muy fuerte, que juega con siete jugadoras y con un poderío interior muy potente”, manifestó este lunes Lucas Mondelo, seleccionador nacional de España, sobre el encuentro de este martes, a las 20:00 horas en el pabellón Santiago Martín, y en el que el combinado nacional se jugará la posibilidad de acabar líder de grupo y clasificarse directamente para cuartos de final saltándose la ronda de octavos.

Alba Torrens: “Tengo que dar el máximo de lo que tenemos”

Igual no estoy al 100% en estos momentos, pero lo que tengo claro es que tengo que dar el 100% de cómo estoy en este momento. Tengo que dar el máximo de lo que tengo para sumar al equipo y poder conseguir la victoria en cada partido. ¿Las cábalas? Ahora que estamos en el Campeonato vamos partido a partido, porque no da para más. Estamos centradas en Bélgica, y ya hay cosas que no podemos controlar.

Queralt Casas: “Hay que salir y hacer nuestro trabajo”

Hay que ir con la misma mentalidad que en estos dos primeros partidos. Hay que salir a por todas, jugar muy fuerte y hacer nuestro trabajo. Lógicamente Estados Unidos juega aparte, porque es casi imposible plantarles cara. Australia es una selección muy fuerte. Tenemos que salir a ganar todos los partidos.

Silvia Domínguez: “Hay que ir a por la primera plaza”

“Va a ser un partido muy duro en el que hay que ir a por la primera plaza para llegar a la siguiente fase con buenas sensaciones; será un partido importante ante una Bélgica muy complicada”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: