Bassas: «Esperamos seguir jugando a este nivel»

Bassas: «Esperamos seguir jugando a este nivel»

«Ellos (Gran Canaria) han salido muy agresivos en defensa, como es su juego desde hace años, y a nosotros al principio nos ha costado un poquito, pero hemos ido creciendo y cogiéndole ritmo al partido y nos hemos puesto por delante y eso nos ha dado confianza. En la segunda mitad hemos estado más acertados y hemos cerrado mejor el rebote, que era lo que nos estaba perjudicando, y hemos conseguido la victoria con un muy buen trabajo del equipo», valoró Ferrán Bassas, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, para resumir el triunfo aurinegro de este domingo en el Gran Canaria Arena.

>>Sensaciones del equipo: «Estamos haciendo un buen trabajo. Las cosas con Txus (Vidorreta) están yendo muy bien y muy rápidas y con muy buenas sensaciones, pero lo importante empieza el fin de semana que viene en el campo del Real Madrid y esperamos seguir haciendo las cosas así de bien y jugando a este nivel».

>>Qué espera de la temporada: «Hay ilusión y muchas ganas de hacer una buena temporada. Iremos pasito a pasito, sin marcarnos grandes objetivos, pero sí siendo ambiciosos».

>>Comienzo difícil en Liga ACB: «Esperamos que en Liga siga la racha. Sabemos que empezamos en un sitio difícil como es la cancha del Real Madrid, pero no renunciamos a nada y vamos allí a ganar y a darlo todo».

>>Pretemporada: «Creo que ha estado muy bien. Hemos tenido la ‘ventana’ FIBA de por medio, que no ayuda a que los entrenamientos tengan mayor rodaje, pero creo que lo solucionamos bien los que hemos estado toda la semana. Hay buen grupo y buena química y eso es lo importante».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo