Anuncios
Novedades

Vidorreta: “Miraría más el pleno de triunfos de pretemporada si el primer rival no fuera el Real Madrid”

“Creo que ha sido un buen test para ambos equipos. Hemos jugado con mucha intensidad, sobre todo en defensa, y mucha igualdad. Al final nos quedamos con la victoria, que no es lo más importante, pero está claro que siempre te apetece empezar la temporada con buenas sensaciones y las nuestras, hasta ahora, están siendo muy buenas. El partido se ha decidido al final, en los últimos tres minutos. Hemos podido hacer muy buenas defensas y mejorar algunas situaciones que nos estaban perjudicando, como el rebote ofensivo, que nos han permitido tener una mínima ventaja al final para lograr el triunfo. El partido no ha sido cómodo y vamos a sacar muy buenas conclusiones de estos cuarenta minutos”, manifestó Txus Vidorreta, entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, para resumir el triunfo aurinegro de este domingo en el Gran Canaria Arena.

>>Errores durante el partido: “Todavía falta conexiones. Nosotros tenemos seis jugadores nuevos y el Granca también tiene muchos nuevos y en ataque aún se producen errores que seguro que dentro de unos meses no se darán. Creo que los dos equipos hemos estado a un muy bien nivel de intensidad y de preparación táctica de partido y este test nos sirve mucho para la preparación de la competición”.

>>Lesión de Staiger: “Vamos a esperar a ver qué pasa con Lucca (Staiger). La primera impresión no es para ser optimista, pero vamos a esperar a que lleguemos a Tenerife y hagamos pruebas médicas. No es lo mismo que haya fractura o que no la haya para ver su tiempo de recuperación y a partir de ahí veremos qué pasa”.

>>Pleno de triunfos en pretemporada: “Yo prefiero ganar que perder, eso está claro, pero creo, y llevo muchos años entrenando, que es la primera vez que en pretemporada gano todos los partidos de preparación. A priori, esto puede producir una cierta relajación, pero al mismo tiempo te da una información de que el trabajo que estás realizando es bueno y que no tienes que modificar demasiadas cosas. Esa relajación, en nuestro caso, no se puede producir porque nuestro primer rival de la temporada es el mejor equipo de Europa. Me hubiera preocupado más en mirar qué significa ganar cinco triunfos en cinco partidos en pretemporada si nuestro rival no fuese el Real Madrid y sé que tenemos que jugar plenos de intensidad durante los cuarenta minutos si queremos tener una mínima opción de ser competitivos, así que, exceptuando este problema de Lucca Staiger, hemos tenido una pretemporada llena de buenas sensaciones y buenas noticias durante nuestra preparación”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: