El Cantera Base 1939 Canarias volvió a mostrar estar mejor trabajado a estas alturas que el Gran Canaria

El Cantera Base 1939 Canarias volvió a mostrar estar mejor trabajado a estas alturas que el Gran Canaria

El Cantera Base 1939 Canarias sigue sumando triunfos en la pretemporada, todo lo contrario que el Gran Canaria, que da muestras de mejoría partido tras partido pero no traduce esas buenas sensaciones en el marcador final. Los aurinegros completan su pleno antes del último test, un entrenamiento a puerta cerrada con el Manresa. En el encuentro de este domingo, disputado en el Gran Canaria Arena, los de Txus Vidorreta fueron superiores a los de Salva Maldonado y se impusieron por 71-79, a pesar de que los amarillos dominaron en el rebote (36-34), pero los visitantes acertaron más desde el exterior, con 11/24 triples convertidos, por 4/20 de los locales.

Lucca Staiger no pudo terminar el partido, con un golpe en el dedo corazón de la mano derecha (pendiente de pruebas para valorar su alcance en los próximos días).

El Gran Canaria no pudo contar, por lesión, con Ericksson, Nelson ni Balvin.

71 – Gran Canaria (18+15+19+19): Hannah (2), Evans (20), Rabaseda (6), Pasecniks (10) y Fischer (15) -quinteto inicial-, Oliver (3), Báez (5), Paulí (5), Strawberry (3), Madsen (0) y Tillie (2).

79 – Cantera Base 1939 Canarias (17+18+18+26): San Miguel (2), McFadden (7), Beirán (8), Abromaitis (10) e Iverson (8) -quinteto inicial-, Staiger (3), Gielo (6), Niang (2), Brussino (7), Bassas (14), Saiz (10) y Stürup (2).

Árbitros: Francisco Araña, Martín Caballero y Carlos Merino. Eliminaron por cinco personales al visitante Brussino.

Incidencias: Partido disputado en el Gran Canaria Arena ante 4.894 espectadores.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El Cantera Base 1939 Canarias volvió a mostrar estar mejor trabajado a estas alturas que el Gran Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: