Anuncios
Novedades

Australia demuestra que va a por todas y Argentina entra en zona de peligro

En el primer partido de este domingo, en la Segunda Jornada de la Copa del Mundo Absoluta de Baloncesto Femenino que se disputa en Tenerife, Australia ha despejado su camino en el Grupo B y se ha asegurado al menos su clasificación para la ronda de octavos de final al superar a Argentina por un claro 43-84, demostrando las oceánicas que van a por todas en el campeonato.

Liz Cambage, con 24 puntos y 6 rebotes, volvió a liderar a su selección, aunque estuvo bien secundada por Ezi Magbegor, con 14 puntos y 8 rebotes, y por Samantha Allison Whitcomb, con 16 puntos y 5 rebotes.

En el lado argentino, Macarena Rosset fue la más destacada, con 13 puntos (3/5 desde el triple).

Australia ya está matemáticamente en octavos de final y espera rival, procedente del Grupo A, y jugará en la Tercera Jornada de la Primera Fase por terminar primera de Grupo, enfrentándose a Turquía el martes 25 a las 11:30 horas en el pabellón Santiago Martín. Si Turquía ganase este domingo, a las 20:30 horas en el pabellón Quico Cabrera, a Nigeria, ambos combinados se enfrentarían con dos partidos ganados y se disputarían el liderato de grupo el pase directo a cuartos de final.

Argentina, por su parte, se jugará su pase a octavos ante Nigeria el martes 25 a las 17:30 horas en el Santiago Martín, aún esperando el resultado que coseche la selección africana este domingo, ya que juega a las 20:30 horas ante Turquía en el pabellón Quico Cabrera. Un triunfo turco haría que el enfrentamiento entre sudamericanas y ‘las águilas verdes’ sea definitivo para llegar a la ronda de octavos, mientras que si ganase Nigeria haría que el pase a la siguiente ronda de Argentina dependa de ganar su partido de la Tercera Jornada y mirando la diferencia de puntos con dicho rival.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: