Anuncios
Novedades

Turquía hace valer su físico para superar con claridad a Argentina

La selección de Turquía venció con claridad a la de Argentina por 63-37, en el grupo B del Mundial de baloncesto femenino que se está disputado en Tenerife, haciendo valer su superioridad en rebote y en el control del juego.

El equipo turco dominó desde el comienzo del partido, 12-5 (min.4.30), pero Argentina a base de velocidad y garra, sobre todo en defensa, consiguió que el marcador no se disparara en contra de sus intereses y que el primer cuarto acaba con un 19-11.

En el segundo acto las suramericanas comenzaron a sufrir su carencia anotadora, mientras que las otomanas no acababan de encontrar el camino para romper definitivamente el partido, 33-20 al descanso.

La clave llegó en los primeros minutos de la reanudación, cuando las jugadoras turcas consiguieron anotar cuatro triples seguidos en los primeros minutos, tres de ellos de Tilbe Senyurek, la mejor jugadora del partido de largo.

Si a eso le unimos que Argentina no anotó su primera canasta hasta el minuto 5, por medio de Santana (45-22), y que al final del tercer cuarto sólo consiguió otra canasta más para un parcial de 18-4, quedan patentes las causas de la derrota.

En el último cuarto, los dos entrenadores decidieron mover los banquillos y dar minutos a las respectivas segundas unidades en vista de que el partido estaba decidido.

>>FOTOGRAFÍA: M. Garsós.

  • Disfruta del trabajo de M. Garsós en sus perfiles de las redes sociales ‘Instagram’ y ‘Twitter’: @mgarsos
Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: