Anuncios
Novedades

Marcas e hitos que pueden alcanzarse en la #FIBAWWC en Tenerife

Promete ser la mejor Copa Mundial de Baloncesto Femenino de la FIBA, y más aún porque los récords podrían caer y las nuevas marcas se registrarán en Tenerife.

Aquí está nuestra lista de algunas de las posibilidades que estamos esperando:

Un nuevo ganador del título o Finalista

Podría hacerse historia si los anfitriones españoles logran obtener su primer título de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA. También habrá nuevos récords en los torneos de los altamente deseados Francia y Canadá, que ni siquiera han competido en una Final previamente. ¿O veremos una nueva nación llegar al podio por primera vez?

Loyd busca un hito

Jewell Loyd está jugando en su primer gran torneo con Estados Unidos y si vuelven a subir al podio, será especial para ella en más de un sentido. No solo se convertirá en ganadora en el debut en el evento, sino que se convertirá en la primera jugadora de la historia en completar un famoso doble, tras haber ganado un Campeonato Mundial FIBA ​​3×3.

Doble Mate

¿Podremos ver a dos jugadores machacar en el mismo partido en este torneo por primera vez? Bueno, todos recordarán que el matazo de Liz Cambage en los Juegos Olímpicos de 2012 se está volviendo viral y si Australia se enfrenta con los EE. UU. y Brittney Griner, que ya machacó en la edición anterior, entonces podríamos verlo. El mate fue calificado en la mejor jugada del torneo en Estambul.

El hito de los 10.000 puntos

Como se menciona en nuestro ‘Todo lo que necesita saber sobre el #FIBAWWC en Tenerife’, hay emoción y expectativa de que EE. UU. Se convierta en el primer país en alcanzar 10.000 puntos en este Torneo. Se encuentran cerca de hacer esto, ya que están situados en 9639 puntos, por lo que es solo un caso de cuándo y, por supuesto, quién, marcará esa canasta histórica.

¿Historia garantizada para los debutantes?

No está garantizado, ya que los debutantes Letonia, Bélgica y Puerto Rico teóricamente podrían terminar sin triunfos y obtener un 0-9. Sin embargo, seguramente al menos uno de ellos obtendrá una victoria e ingresará a los libros de historia.

Un tiro largo para Corea del Sur


No han ido muy lejos en esta cita durante los últimos 50 años, pero al baloncesto femenino le gusta sorprender de vez en cuando y Corea también podría igualar o reemplazar al segundo clasificado, Brasil, en la lista de todos los tiempos. Actualmente están en 110 partidos, con la ausente Brasil en 115, por lo que debe llegar a las semifinales para lograrlo.

Nigeria quiere salir de su mala racha


Nigeria ha perdido todos los partidos que han disputado en ediciones anteriores y, por lo tanto, ¿podrán finalmente obtener esa victoria elusiva y tardía? Seguramente les gustarán sus posibilidades en lo que Australia.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: