Jonay del Castillo, nuevo coordinador arbitral de la Federación Canaria

Jonay del Castillo, nuevo coordinador arbitral de la Federación Canaria

La Federación Canaria de Baloncesto ha confirmado el nombramiento de Jonay del Castillo Marrero como Coordinador Arbitral del Área Técnica Arbitral.  Las funciones a desarrollar son las de coordinación técnica del Grupo 3 de los árbitros de la FCB, la realización de las designaciones de las categorías Junior Autonómico masculino y femenino, así como coordinar y participar en el seguimiento técnico de los mencionados árbitros y categorías.

Por lo tanto, y partir del día de hoy, queda integrado dentro de la estructura de la estructura del Área Técnica Arbitral con las responsabilidades y funciones anteriormente especificadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: