El Mundial Femenino se presentó con una cena de gala en el Auditorio de Tenerife

El Mundial Femenino se presentó con una cena de gala en el Auditorio de Tenerife

José Antonio Montero, vicepresidente de la FEB y director general de la Copa del Mundo femenina que comienza hoy, fue el encargado de dar la bienvenida anoche a las 16 delegaciones que van a disputar este importante evento mundial. Montero agradeció la apuesta de la FIBA por traer este torneo a Tenerife, así como a las instituciones tinerfeñas y canarias por apoyarlo. «Tu creíste en esto y los has hecho posible. Aquí lo tienes», comentó Montero, dirigiéndose al presidente de la Federación Canaria, Manolo Gómez, quien apostó por traer a Canarias esta Copa del Mundo. Horacio Muratore, presidente de la FIBA, y Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, también acompañaron a Montero en la tribuna del Auditorio, así como a miembros de la expedición de Estados Unidos y Australia, quienes dirigieron unas palabras, en representación de los 16 equipos. El acto de ayer, previo al inicio de la competición, también contó con la presencia de dos jóvenes jugadoras tinerfeñas, quienes escenificaron el futuro. Representantes del baloncesto femenino y masculino de Tenerife se dieron cita anoche en este acto oficial, que contó con María José Rienda, secretaria de estado para el deporte.

Además, también estuvieron presentes ex jugadoras tinerfeñas que fueron internacionales con España, encabezadas por Charo Borges.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: