Anuncios

Karl Niama regresa al Lanzarote Conejero

El Lanzarote Conejero ultima su preparación de cara al debut liguero, previsto para la tarde del sábado ante el Zentro Basket Madrid. La semana de trabajo se iniciaba con novedades en la plantilla del equipo “naranja”, cerrándose el plantel de jugadores con la incorporación de Karl Niama. El pívot regresa al Aloe Plus Lanzarote Conejero, club en el que ya militó durante la campaña 2016/2017, en la que disputó 29 encuentros con una media de 18:23 minutos y promedios de 5’8 puntos y 6’1 rebotes.

El jugador roza el centenar de encuentros oficiales en categoría nacional en España y llega procedente del Gauloise Basket, equipo de la Liga Nacional 1 de Francia.

Karl Niama se incorporaba el pasado lunes a los entrenamientos del Lanzarote Conejero, poniéndose a las órdenes de Federico Toledo. El equipo ya prepara el debut en la nueva temporada, recibiendo el sábado la visita del Zentro Basket Madrid. Un partido que se disputará a partir de las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: