Anuncios
Saltar al contenido.

18 septiembre, 2018

Las Leyendas Blancas ganaron en el ‘All-Star’ del Torneo Over 40 Basket de Madrid

por basketinsular

Este domingo se celebró en el colegio San Agustín de Madrid el partido que enfrentó al combinado Over40Basket All-Star con las Leyendas Blancas del Real Madrid, un encuentro que sirvió para homenajear a todos los integrantes de la tercera edición de la cita de referencia para jugadores de baloncesto veteranos de toda España. El vibrante choque se saldó con una victoria por 60-67 de los blancos, liderados por Lucio Angulo, ante un equipo de All-Stars formado por jugadores de los equipos participantes en el torneo, que pese a ir por detrás en el marcador desde el inicio nunca arrojó la toalla.

El emblemático colegio madrileño San Agustín llenó las gradas de su moderno polideportivo de aficionados que no quisieron perderse un entretenido partido en el que participaron ex jugadores de la primera plantilla del Real Madrid como José Manuel Beirán, Vicente Paniagua, Joe Arlauckas, José Miguel Antúnez o José Luis ‘Indio’ Díaz. Desde el banquillo, los veteranos blancos contaron con la experiencia de figuras como Juan Antonio Corbalán, Carmelo Cabrera, Cristóbal rodríguez -uno de los protagonistas del fin de semana- o Wayne Brabender.

En una atmósfera de compañerismo, ambos equipos, arbitrados por seis históricos trencillas como Mateo Ramos, Víctor Más, Eduardo Sancha, Juan Luis Redondo, Antonio Ballesteros Chuchi Arencibia, ofrecieron un ameno encuentro lleno de jugadas espectaculares, guiños al público y baloncesto de calidad.

El Real Madrid siempre se mantuvo por delante en el marcador con parciales de 12-21, 21-37, 44-59 y un resultado final de 60-67 casi intrascendente ya que el propósito de la cita era celebrar con toda la familia del Torneo Over40Basket un encuentro homenaje a los participantes e integrantes del evento. El objetivo se cumplió con creces.

Anuncios
Leer más desde Crónicas, Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: