Anuncios
Novedades

El ex aurinegro Blagota Sekulic ficha por el Gipuzkoa de ACB

Blagota Sekulic (1982) ha fichado por el Gipuzkoa de ACB procedente del Fuenlabrada, donde ha militado las dos últimas temporadas.

Empezó su carrera cestista en la campaña 1998/99, en el Buducnost Podgorica, de su ciudad natal, donde estuvo durante cuatro años, ganando cuatro Ligas y una Copa, para posteriormente jugar un curso en el Partizán de Belgrado, donde también se proclamó campeón de Liga. Ahí, se marchó a Grecia, para jugar una temporada (03/04) en el AEK Atenas, dos en el Maroussi Atenas y en la 05/06 en el PAOK Salónica. En enero de 2007 se produjo su llegada a España, fichando por el Real Madrid, con quien ganó la ULEB y la Liga ACB ese curso y debutó en la Euroliga el posterior. La 08/09 regresó a Grecia fichado por el Aris Salónica, aunque en febrero de 2009 fichaba por el Alba Berlín, con quien ganaría la Copa y en donde jugaría también la siguiente temporada. La 10/11 pasaría por Italia, jugando en el Vanoli Cremona, para regresar a España en la 11/12 en las filas del UCAM Murcia.

En la 2012/13 llegaría al Cantera Base 1939 Canarias, donde estaría hasta febrero de 2014, marchándose al Fenerbahçe Ülker de Turquía. Volvería a vestirse de aurinegro en junio de 2014 y siguió jugando en La Laguna hasta junio de 2016, cuando fichó por el Fuenlabrada.

La pasada temporada disputó 20 encuentros, promediando 6’8 puntos, 4’5 rebotes y 7’9 créditos de valoración en 20 minutos de media.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: