Madrid acoge este sábado y domingo el Torneo Over40 Basket, con 34 equipos y casi 500 participantes

Madrid acoge este sábado y domingo el Torneo Over40 Basket, con 34 equipos y casi 500 participantes

El Torneo Over40 Basket, en Madrid, es ya un éxito en lo que a inscripciones se refiere. La cita madrileña, sábado día 15 y domingo 16 de septiembre, concentrará a casi quinientos jugadores y jugadoras mayores de 40 años, en lo será todo un acontecimiento del deporte de la canasta, con la disputa del All Star, Leyendas Blancas del Real Madrid contra Combinado Over40, como gran novedad de la cita capitalina.

La competición, organizada por Give and Go y patrocinada por Ibercaja, se iniciará en la mañana del sábado en la sede central del Torneo, pabellón del Colegio San Agustín, así como en las dos subsedes del mismo, pabellón del Colegio Corazonistas y polideportivo Forus Chamartín, con equipos procedentes de muchos y diversos puntos de la geografía española. El evento cestista finalizará en las primeras horas de la tarde del domingo.

>>Equipos y categorías
Los 22 conjuntos masculinos han quedado divididos en las siguientes categorías: Over50 (4 equipos), para los más veteranos, Sénior (6 equipos), y Veterano con otros 6 conjuntos. Los 12 equipos de categoría femenina han quedado distribuidos de la siguiente manera: Sénior (4 equipos), Júnior (4 equipos) y Challenge, para las más noveles, con otros tantos.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: