Anuncios
Novedades

Madrid acoge este sábado y domingo el Torneo Over40 Basket, con 34 equipos y casi 500 participantes

El Torneo Over40 Basket, en Madrid, es ya un éxito en lo que a inscripciones se refiere. La cita madrileña, sábado día 15 y domingo 16 de septiembre, concentrará a casi quinientos jugadores y jugadoras mayores de 40 años, en lo será todo un acontecimiento del deporte de la canasta, con la disputa del All Star, Leyendas Blancas del Real Madrid contra Combinado Over40, como gran novedad de la cita capitalina.

La competición, organizada por Give and Go y patrocinada por Ibercaja, se iniciará en la mañana del sábado en la sede central del Torneo, pabellón del Colegio San Agustín, así como en las dos subsedes del mismo, pabellón del Colegio Corazonistas y polideportivo Forus Chamartín, con equipos procedentes de muchos y diversos puntos de la geografía española. El evento cestista finalizará en las primeras horas de la tarde del domingo.

>>Equipos y categorías
Los 22 conjuntos masculinos han quedado divididos en las siguientes categorías: Over50 (4 equipos), para los más veteranos, Sénior (6 equipos), y Veterano con otros 6 conjuntos. Los 12 equipos de categoría femenina han quedado distribuidos de la siguiente manera: Sénior (4 equipos), Júnior (4 equipos) y Challenge, para las más noveles, con otros tantos.

 

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: