La Copa del Mundo comienza con ritmo con el concierto ‘¡Comparte nuestro Sueño!”

La Copa del Mundo comienza con ritmo con el concierto ‘¡Comparte nuestro Sueño!”

La cantante onubense Marta Soto, autora de la canción oficial de la Selección Femenina que disputará la Copa del Mundo en Tenerife, abrirá el concierto ¡Comparte nuestro Sueño! en el que actuarán también los grupos Efecto Pasillo y Ni 1 Pelo de Tonto.

Un espectáculo presentado por Loterías con el Deporte y organizado por la Federación Española de Baloncesto y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, que se complementará con el primer día de competición en los Pabellones Santiago Martín y Quico Cabrera y con las mejores 16 selecciones del planeta comenzando su disputa por el título de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino.

Marta Soto es #1 en ventas con su primer álbum “Míranos”, álbum que contiene el himno “Un Sueño Compartido”. La cantautora onubense que en su día deslumbro a todos con versiones mágicas de sus canciones y artistas favoritos, entra en lo más alto de las listas de ventas en España. Su primer álbum “Míranos” con repertorio propio e intimista, con su voz cálida y comunicativa confirma aún más que estamos sin duda ante la nueva promesa de la música.

Efecto Pasillo, grupo canario, describe su último álbum Barrio Las Banderas: “Quisimos aportar novedades, estrenar cierta sonoridad, y por eso ha salido a la luz el folclor nuestro, incorporando ambientes de nuestra tierra, pero sin perder de vista nuestro sello y lo que se espera de nosotros”. El grupo Canario de referencia nacional está en su mejor momento.

Por último, Ni 1 Pelo de Tonto es una banda de Rock Canario que cuenta con tres discos en el mercado y que han intervenido como teloneros de grandes bandas que han pasado por el Archipiélago como Jarabe de Palo, Marea, Orishas y La Guardia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: