Herrera: «Vengo al Bembibre a ayudar a hacer piña»

Herrera: «Vengo al Bembibre a ayudar a hacer piña»

Laura Herrera fue presentada como jugadora del Bembibre para el próximo curso, a donde retorna tras dos años en Campus Promete de Logroño. La tinerfeña señaló que “regreso a un equipo totalmente distinto y llego en un momento totalmente distinto al de hace tres temporadas. No hay que comparar”, puntualizó, al tiempo que recordó que “tengo más experiencia. Quiero ayudar lo máximo posible a mis compañeras y que el equipo vaya por delante. Voy a ayudar a hacer piña”, subrayó antes de pedir la total implicación de sus compañeras: “Todas tenemos que aportar”.

Sobre la competición, Herrera admitió que “en una Liga tan igualada el objetivo es la permanencia. A partir de ahí iremos viendo, pero es el objetivo”, subrayó, feliz por el cambio en los ‘playoffs’, a los que ahora se clasificarán ocho equipos: “Es más bonito porque los equipos de mitad de tabla muchas veces no jugaban por nada. A priori vamos a por la permanencia, pero sabiendo que se puede entrar en el ‘playoff’, la Liga será más bonita”, enfatizó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: