El ex aurinegro Salva Arco no jugará con el Breogán en el Santiago Martín

El ex aurinegro Salva Arco no jugará con el Breogán en el Santiago Martín

Salva Arco, jugador del Breogán, se perderá el inicio de la Liga ACB por una rotura del ligamento tibio-peroneo anterior de su pierna derecha. Por tanto, el ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias no estará en la visita de su equipo al Santiago Martín el jueves día 4 de octubre, a las 20:30 horas, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 18/19.

El alero se lesionó en el partido del ‘Circuito Movistar’ que enfrentó a su equipo con el Baskonia tras un choque fortuito con un jugador rival. El jugador estará alejado de las canchas durante un periodo aproximado de cuatro semanas en función de su evolución, según ha explicado el club lucense.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo