Anuncios
Novedades

El Gran Canaria sólo jugará un partido en el ‘Circuito Movistar’ de Oviedo

El Gran Canaria tenía prevista su participación en el ‘Circuito Movistar’ de Oviedo de este fin de semana. Los amarillos no faltarán a la cita, pero jugarán solo uno de los dos partidos planeados.

Debido a las bajas por la ‘ventana’ FIBA (Paulí, Báez, Balvin, Strawberry y Madsen) y a los lesionados en plantilla, el equipo de Salva Maldonado viajará el sábado para únicamente disputar el choque del domingo ante Valencia Basket.

El técnico catalán encabezará una expedición que contará con los profesionales Albert Oliver, Clevin Hannah, Xavi Rabaseda, Chris Evans, Kim Tillie, Luke Fischer, y Anzejs Pasecniks, y que estará completada por los canteranos Javi López, Miguel Serrano, Khalifa Diop y el vinculado Cristian Uta. Se quedarán en la isla el sueco Marcus Eriksson, que prosigue con la recuperación de su operación de menisco, y Luke Nelson, que cayó lesionado en la sesión de este miércoles.

El choque ante Valencia Basket será el domingo 16 a las 18:30 horas y se podrá seguir por ‘Movistar+’ y las redes sociales de la ACB.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: