Anuncios
Novedades

Óscar Herrero completa el Concurso de triples de la Supercopa ACB

Óscar Herrero se ha convertido en el último participante del Concurso de Triples de la Supercopa ACB tras ganar el concurso realizado este domingo en el pabellón GoFit de Vallehermoso.

El reto no era sencillo, ya que de entre los más de 300 vídeos enviados se eligió a 100 participantes que lucharon por este jugoso premio, en un evento que tuvo mucho éxito en su segunda edición.

Tras superar las tres rondas, este madrileño de 30 años y 1’82 de altura, se ha convertido en el mejor triplista popular y se enfrentará a las estrellas de la Liga ACB este 22 de septiembre justo antes de la Final de la Supercopa.

Óscar Herrero, canterano del Estudiantes y que actualmente juega en La Roda, superó la primera ronda con 22 puntos para después sumar 21 en la Fase Final y cerrar su título con otros 22 tantos en la Final ante Álvaro Ogueta.

Ogueta, que anotó 19, se quedó por segundo año consecutivo a las puertas de luchar contra los triplistas de la Liga ACB, ya que el curso pasado cayó en la misma final ante Gerard Jofresa, que viajó a la Supercopa de Gran Canaria y superó la primera ronda eliminando a Ryan Kelly con 26 tantos, tercera máxima anotación del concurso desde que la línea se instalara a 6’75.

Jaycee Carroll, Kyle Kuric, Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas, Alberto Corbacho y Patricia Cabrera completan la lista de participantes del Concurso de Triples.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: