Ádam Lugo, refuerzo de lujo y experiencia para el CB Tacoronte

Ádam Lugo, refuerzo de lujo y experiencia para el CB Tacoronte

Ádam Lugo Coello (02/05/1990, Santa Cruz de Tenerife) es nuevo jugador del CB Tacoronte de Primera División (Primera Autonómica) para el próximo curso 18/19. El escolta supone un refuerzo de experiencia en la categoría después de sus dos últimas temporadas en el CB La Matanza, donde llegó a rozar el ascenso a EBA el curso pasado, siendo tercero en la ‘Final a Cuatro’.

Formado en el Juventud Laguna, CB Tegueste y Real Club Náutico de Tenerife, llegó al CB Agüimes en 2011 ya como sénior. Tras su experiencia en el conjunto grancanario, en la campaña 15/16 forma parte del CB Santa Cruz de Liga EBA, antes de incorporarse al equipo dirigido por Alexis Armas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Ádam Lugo, refuerzo de lujo y experiencia para el CB Tacoronte»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: