Vidorreta: «Da ilusión ver que el equipo mantiene el trabajo de la semana cuando juega»

Vidorreta: «Da ilusión ver que el equipo mantiene el trabajo de la semana cuando juega»

«Ha sido un partido en el que a los dos equipos nos ha costado coger ritmo. Se notaba la carga de trabajo y las piernas no han estado frescas, pero creo que a nivel táctico ha sido un buen partido y que los dos equipos hemos demostrado un buen nivel tanto a la hora de acierto y como de construcción del juego ofensivo. Ha sido un partido, seguramente marcado por esa falta de piernas, en el que los ataques han dominado sobre las defensas. Nosotros hemos estado más tiempo a remolque, pero creo que hemos acertado en el último minuto y en la prórroga con los jugadores que mejor estaban en el partido para poder ganar, que no deja de ser algo más testimonial, pero siempre da ilusión ver que el equipo mantiene el trabajo de la semana cuando juega», analizó Txus Vidorreta tras la victoria del Cantera Base 1939 Canarias este viernes ante el Basket Zaragoza.

«La adaptación de los fichajes está siendo buena. Hemos tenido ahora un pequeño parón con Thad McFadden por el problema bucodental que ha tenido, pero estoy muy contento con todos, con el trabajo que están haciendo y la química con la que ya se han integrando tanto los nuevos como los que ya estuvieron conmigo en el club y tenemos un equipo con talento y talante y eso es muy positivo», comentó sobre las nuevas incorporaciones aurinegras.

«Estoy en mi casa, en mi segunda casa, ya que mi casa baloncestística es la isla de Tenerife. Es mi segunda etapa en la isla, pero tercera en la provincia contando con cuando estuve en La Palma, y me han acogido muy bien y el trabajo diario es muy sencillo porque presidente, Consejo de Administración, director deportivo, son los mismos que cuando estuve en el club y el grado de confianza es máximo», dijo, para finalizar, a la prensa peninsular, sobre su retorno al club lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: