El Gran Canaria cae ante un UCAM Murcia liderado por Milton Doyle (81-90)

El Gran Canaria cae ante un UCAM Murcia liderado por Milton Doyle (81-90)

Segundo compromiso de la pretemporada para el Gran Canaria. Vilagarcía de Aurosa acogía el Torneo EncestaRías, donde los amarillos se enfrentaban en semifinales al UCAM Murcia, que no pudo contar con Edu Durán, que continúa arrastrando un traumatismo costal.

La intensidad impuesta por Gran Canaria en los primeros compases, presionando el saque, obligó al UCAM Murcia a enchufarse desde el inicio. Arrancaron por debajo en el marcador, pero pronto Marcos Delía se encargaría de recortar diferencias con 6 puntos consecutivos, todos al poste bajo. Como es propio de los equipos de Maldonado, los amarillos lanzaban mucho de tres y encontraban acierto.

Con el 23-19 arrancaba el segundo periodo. Minutos muy destacados para Rudez que desde la esquina se encontraba infalible. 3/3 que mantenían al equipo vivo en el encuentro aunque haciendo la goma siempre por detrás en el marcador. Clevin Hannah, ex del UCAM Murcia, se mostraba muy enchufado con su tiro de media y larga distancia. Al descanso vencía el Gran Canaria (46-40).

Tras la salida de vestuarios, comenzó la exhibición de Milton Doyle, que lideró una remontada entre el tercer y último periodo. Capturó rebotes, repartió asistencias y se convirtió en el máximo anotador del encuentro junto con Ovie Soko (16 puntos). En el último periodo, los de Javi Juárez le endosaron un parcial de 9-24 a todo un equipo de Euroliga.

Este sábado el Gran Canaria jugará frente al perdedor del Alba de Berlín – Obradoiro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: