Anuncios
Novedades

Patricia Cabrera volverá a estar en el Concurso de Triples de la ACB, con ex aurinegros y amarillos

El Concurso de Triples que se disputará en la Supercopa ACB de Santiago de Compostela toma forma. Jaycee Carroll, Kyle Kuric, Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas, Alberto Corbacho y Patricia Cabrera medirán sus habilidades en el Fontes do Sar el 22 de septiembre a las 17:15 (hora canaria), en directo en #Vamos de ‘Movistar+’. A ellos se unirá el ganador del concurso popular de Kiaenzona.com, quien pondrá a prueba a los profesionales. Así pues, la grancanaria Patricia Cabrera repite en el Concurso después de su buena actuación del año pasado.

Además, dos ex jugadores del Gran Canaria, Carroll y Kuric, y un ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias, Vasileiadis.

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll volverá a luchar por un título que ya consiguió en las ediciones de 2015 y 2016, llegando además a la final en las de 2013 y 2014. En el Fontes do Sar estarán también el nuevo jugador del Barça Kyle Kuric, el escolta del Baskonia Matt Janning, el alero del Obradoiro Kostas Vasileiadis y otros dos tiradores que conocen bien los aros del pabellón santiagués: uno de los refuerzos del Valencia Basket, Matt Thomas, y el finalista de la edición de 2016, Alberto Corbacho, que esta temporada defenderá los colores del GBC.

Además, repite presencia Patricia Cabrera, jugadora del Ferrol de la Liga Femenina que ya participó en el último concurso, disputado en Gran Canaria, y donde dejó una magnífica imagen. Cabrera eliminó en cuartos de final a Rafa Martínez y cayó en semifinales por un espectacular 21 a 24 frente al que acabaría proclamándose campeón, Marcus Eriksson. El jugador sueco está recuperándose actualmente de una intervención en su rodilla derecha.

El octavo participante saldrá del concurso popular organizado por KIA a través de la web Kiaenzona.com. Su identidad se conocerá este próximo domingo 9 de septiembre, fecha de la fase final que tendrá lugar en Madrid. El ganador seguirá los pasos de Gerard Jofresa, que en Gran Canaria 2017 se convirtió en el primer participante popular en la historia del Concurso de Triples. Jofresa firmó la mejor puntuación de la pasada edición (26) y fue capaz de alcanzar la semifinal, cayendo en el desempate frente a Lucio Redivo.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Cabrera: “No descarto llegar a la final en el Concurso de Triples” – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: