Las Leyendas Blancas del Real Madrid jugarán en el Torneo Over40 Basket

Las Leyendas Blancas del Real Madrid jugarán en el Torneo Over40 Basket

El equipo de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, Leyendas Blancas, participará en la próxima edición del Torneo Over40 Basket, cita por excelencia para jugadores y jugadoras mayores de 40 años, enfrentándose a un combinado All-Star formado por integrantes de los equipos que disputarán el evento que se celebrará en la ciudad de Madrid el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. El partido de las Leyendas Blancas tendrá lugar el domingo en el pabellón del Colegio San Agustín a partir de las 12:00 horas (11:00 hora insular canaria).

Aunque muchos ex jugadores del club blanco ya han formado parte de las distintas plantillas que han participado en las tres ediciones anteriores del Over 40, esta será la primera convocatoria en la que el Real Madrid estará presente con su equipo de veteranos, en el que figuran jugadores de la talla de José Manuel Beirán, Vicente Paniagua, Joe Arlauckas, Lucio Angulo, José Miguel Antúnez, José Luis ‘Indio’ Díaz, David Brabender o Quique Ruiz Paz, entre otros. Éste último, junto a otro miembro de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, Andrés Valdivieso, son dos de los impulsores de este exitoso proyecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: