Beirán: «Lo importante es cometer, cada día, menos errores»

Beirán: «Lo importante es cometer, cada día, menos errores»

Javier Beirán, un clásico de la plantilla aurinegra, ha hablado para el medio oficial del club aurinegro sobre sus impresiones en estas primeras semanas de trabajo. El internacional español también se ha pronunciado en relación al primer choque de pretemporada celebrado el pasado sábado en Adeje, en el conjunto lagunero dio cuenta del Gran Canaria. El ’33’ aurinegro también tuvo palabras sobre el Circuito Movistar que disputarán este próximo viernes y domingo en Tarragona.

>>Pretemporada.- “Estamos trabajando muy bien que es lo importante. El otro día en el partido nos salieron bien las cosas. Con independencia del resultado que es lo de menos jugar bien en defensa, jugar en equipo y aprender a jugar todos juntos. Esa es la idea que tenemos para este mini torneo Movistar que viene ahora y seguir trabajando. Con las ventanas tenemos un parón que muchos de los jugadores nos tenemos que ir y así intentar adaptarnos lo mejor posible todos”.

>>Sensaciones particulares.- “Me he encontrado muy bien, cien por cien en forma sin ningún tipo de lesiones. Intentando ayudar a todos que sea más fácil. Ya llevamos más tiempo aquí que lo conocimos en su etapa anterior y sabemos más y conocemos mejor los conceptos y entre todos tenemos que ayudar para cometer los menos errores posibles desde el principio”.

>>El Circuito Movistar de Tarragona.- “La pretemporada nos tiene que servir para aumentar el rodaje. Más allá de los resultados hay que trabajar y hacer las cosas bien. Obviamente queremos ganar pero sino lo importante es cometer menos errores cada día y aprender del partido anterior”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: