Anuncios
Novedades

La primera jornada de la ACB la abrirá el Gran Canaria y la cerrará el Cantera Base 1939 Canarias

La Liga ACB 2018/19 empezará cargada de espectáculo, disputando sus partidos de la primera jornada a lo largo de cuatro días. La acción comenzará el jueves 27 a las 20:30 horas con el FC Barcelona – Gran Canaria, duelo entre dos de los semifinalistas de la última temporada tanto en la Liga Endesa como en la Copa del Rey.

El viernes será el turno de los partidos Andorra – UCAM Murcia (18:15) y Unicaja – Valencia Basket (20:30), choques de gran interés entre equipos con objetivos muy similares.

El sábado habrá doble sesión con el Baskonia – Zaragoza (17:15) y el Obradoiro – Miraflores de Burgos (19:30), mientras que el domingo por la mañana se jugarán dos encuentros a las 11:30: Estudiantes – Manresa y GBC – Fuenlabrada. En turno de tarde, Lugo vivirá el retorno de la Liga ACB con un Breogán – Joventut a las 16:00.

Finalmente, completará la jornada inaugural el Real Madrid – Cantera Base 1939 Canarias. El retorno del último campeón liguero será el primer ‘Partidazo’ de los domingos de la Liga ACB 2018/19.

Todos los partidos se podrán ver en directo en ‘Movistar+’.

>>Así es la primera jornada

Jueves 27 de septiembre
20:30: Barça – Gran Canaria

Viernes 28 de septiembre
18:15: Andorra – UCAM Murcia CB
20:30: Unicaja – Valencia Basket

Sábado 29 de septiembre
17:15: Baskonia – Zaragoza
19:30: Obradoiro – Miraflores de Burgos

Domingo 30 de septiembre
11:30: Estudiantes – Manresa
11:30: GBC – Fuenlabrada
16:00: Breogán – Joventut
18:15: Real Madrid – Cantera Base 1939 Canarias

>>Este martes se conocerán las fechas y horarios de la primera vuelta
Este martes la ACB y ‘Movistar+’ darán a conocer las fechas y los horarios de la primera vuelta. Hasta ahora, el operador televisivo notificaba los horarios un mes antes de los encuentros, pero ambas partes han convenido aumentar la previsión de las elecciones y fijar con meses de antelación los 153 encuentros de la ronda inicial.

Con la elección de ‘Movistar+’ de los encuentros de la primera vuelta, los aficionados podrán planificar sus viajes y su agenda, sabiendo con varios meses de margen cuándo y dónde va a jugar su equipo cada fin de semana. Asimismo, esta distribución del calendario también ayudará a la planificación de los desplazamientos de los clubes.

Cabe recordar que la ACB ya aplicó técnicas novedosas en la elaboración del calendario de emparejamientos, estableciendo un criterio de ‘jornadas no idénticas’, facilitando con ello un calendario que recoja mejor las necesidades de los clubes, la compatibilidad de los desplazamientos y la disponibilidad de los pabellones.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: