Anuncios
Novedades

Samuel Rodríguez, único canario convocado, no jugó en el enfrentamiento de equipos canarios de Adeje

Samuel Rodríguez, que cumplirá su tercera temporada en el Cantera Base 1939 Canarias como jugador vinculado de cara al próximo curso 2018/19, no jugó el Trofeo Costa Adeje de este sábado ante el Gran Canaria, a pesar de haber sido convocado para el mismo por Txus Vidorreta y hacer la rueda de calentamiento previa al encuentro. Así pues, el primer enfrentamiento del nuevo curso entre las primeras plantillas de los clubes canarios de Liga ACB no tuvo representación de la Comunidad Autónoma sobre la cancha.

El jugador del Náutico de Liga EBA sí que jugó el Trofeo Costa Adeje en su edición del año pasado, ya que Nenad Markovic consideró que Rodríguez estuviese en cancha durante quince minutos, en los que no anotó, fallando su único lanzamiento, que fue desde el perímetro. También estuvo convocado Adnan Omeragic, que no saltó a pista. Ese choque lo vencieron los aurinegros por 74-67 y en el lado amarillo también jugó el grancanario Javier López, quien estuvo en cancha durante tres minutos y no anotó su único tiro desde el triple.

En la primera edición del Trofeo Costa Adeje, en 2016, ganó el Gran Canaria por 63-77 y no hubo ningún canario en ambos conjuntos.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: