Anuncios
Novedades

Mondelo: “Estoy contento, las jugadoras han respondido”

“Era un partido para ver jugadoras, para que algunas de ellas tuvieran minutos de calidad para ver su nivel y estamos satisfechos por los resultados”, expresó Mondelo al término del encuentro ante Bélgica. “Es un partido en el que ha ido muy bajo de carga táctica, por ambos equipos. Nos vamos a ver las caras en el Mundial y los entrenadores nos guardamos muchas cosas. Además, Meesseman ha fallado muchísimo y eso no es normal”, resumió el seleccionador sobre la victoria de este viernes ante Bélgica.

LAIA PALAU: “Hemos dado un buen nivel”

La capitana de la selección también expresó su satisfacción por el juego del equipo, por la entrega del equipo y por los pasos dados: “Es el primer partido de la preparación, el equipo tiene una configuración especial. Creo que nos hemos puesto a nuestro nivel, Bélgica es un gran equipo; son duras y creo que hemos aguantado muy bien”.

LEONOR RODRÍGUEZ: “Hemos hecho un buen papel”

Leo Rodríguez no le quiso dar mucha importancia al inicio del partido sino a la reacción del equipo: “Creo que es normal es el primer partido y ellas estaban más rodadas. Lo que importa es que hemos sabido levantar el partido y que hemos hecho un buen papel”. Para Rodríguez el gran secreto de este equipo es “es la calidad humana del grupo, es un lujo y un privilegio poder jugar”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: