El Magec Tías Lanzarote empezó su segundo curso en Liga Femenina 2

El Magec Tías Lanzarote empezó su segundo curso en Liga Femenina 2

Trabajo e ilusión. Son las premisas que daba el entrenador, Aday Villalba, a la veintena de jugadoras que empezaban la pretemporada del equipo femenino del CD Magec Tías. Acompañaban a las integrantes del equipo de Liga Femenina 2, jugadoras del equipo insular, así como algunas júniors y cadetes, junto con algunas jugadoras que se suman al proyecto procedentes de otros equipos de la isla.

Las jugadoras que no estuvieron en el entrenamiento fueron las extranjeras incorporadas para la presente campaña y que empezarán a llegar en los próximos días para ir completando el equipo. Tampoco estuvo presente Carla Medina, ausente por motivos personales.

El Magec Tías ha programado dos partidos amistosos para esta pretemporada, ambos con el Clarinos. El primero de ellos se disputará en Tenerife el próximo día 22 de septiembre y el segundo el día 30 en el Pabellón Municipal de Tías.

Habrá que esperar al 6 de octubre para el debut del equipo en su segunda temporada en la Liga Femenina 2, fecha en la que el Magec Tías recibirá en su pabellón al Alhaurín de la Torre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: