El Lanzarote Conejero ya prepara la próxima temporada en Liga EBA

El Lanzarote Conejero ya prepara la próxima temporada en Liga EBA

El próximo 22 de septiembre comienza de manera oficial una nueva temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los jugadores que componen la plantilla del Lanzarote Conejero tienen por delante un mes de preparación y llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de una campaña exigente en categoría nacional.

Las tres primeras semanas de la pretemporada serán muy exigentes, trabajando la plantilla en dobles sesiones de mañana y tarde de lunes a viernes. Los entrenamientos de la mañana se desarrollarán de 10:00 a 12:00 horas, en los que se realizará un trabajo físico. Y por las tardes las sesiones serán de 20:00 a 22:00 horas, siendo dirigidas por Federico Toledo y Juan Valencia, y destinadas más al trabajo táctico sobre la cancha de juego.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero completará su preparación con la participación en la Copa de Canarias de Baloncesto. El torneo se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre, contará con la participación del CB Gran Canaria, Náutico Tenerife y CB Aridane, y desarrollándose en las instalaciones del pabellón de Costa Teguise.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo