Anuncios
Novedades

El Gran Canaria presentó su equipación de juego para ACB y Euroliga

El Gran Canaria presentó este jueves la primera y segunda equipación de la temporada 2018/19, un curso histórico para el club claretiano pues supondrá su primera participación en la Euroliga.

Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, explicó que se trata “de un año especial, y queríamos demostrarle a Europa que dentro de esta pequeña isla de la Macaronesia, tenemos una pasión, unos colores y una piel especial, la piel grancanaria”, haciendo referencia a “un homenaje a todos los grancanarios porque este club se cimenta en todos los grancanarios”. Moreno aprovechó para comentar que Gran Canaria “son 21 municipios donde estamos presentes de una manera u otra”, y que por ello “se ha querido hacer este homenaje”.

La primera equipación de juego será amarilla y la segunda azul. Ambas cuentan con varios detalles geométricos que están inspirados en el friso de la Cueva Pintada, una de las expresiones artísticas aborígenes más significativas de Canarias. El Gran Canaria representará así a la isla, y a su identidad, en el mayor escenario baloncestístico de Europa. En cuanto a aspectos técnicos, se trata de una camiseta de estilo nido de abeja, tratado para transpiración. Es de peso ligero debido a la técnica de sublimación con todos los logos integrados en el tejido.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: