Anuncios
Novedades

El Palacio de los Deportes Quico Cabrera pasa con nota alta el examen al que fue sometido este miércoles

Este miércoles se llevaron a cabo las primeras pruebas del nuevo equipamiento del Palacio de los Deportes Quico Cabrera de cara a la celebración del Mundial Femenino que se disputará en la Isla del 22 al 30 de septiembre. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Federación Española, Federación Canaria y el Comité de Árbitros de la Federación Tinerfeña, quisieron testar el funcionamiento de los nuevos sistemas informáticos, videomarcadores y marcadores de tiempo de posesión, así como el nuevo parqué, que recibió el visto bueno por parte de los equipos participantes.

Además, también se probó la megafonía y la nueva imagen del recinto deportivo y su graderío también recibieron buena acogida por parte del público asistente.

Se realizó un simulacro de partido, disputándose cuarenta minutos con media parte de baloncesto masculino, con CB Santa Cruz y Náutico como protagonistas, y media parte de baloncesto femenino, con Tenerife Central y United La Salle; ya que el Ayuntamiento quiso que fuesen equipos capitalinos los primeros en disfrutar de la remodelación del pabellón.

El resultado de la prueba fue más que satisfactorio para todas las partes, sabedoras de que aún quedan detalles por pulir para que el pabellón esté al completo de cara a la cita mundialista, disputándose antes de la misma un Torneo de preparación en el que estará la selección española.

‘BASKET INSULAR’ fue el único medio de comunicación presente en la prueba y les ofrece en sus redes sociales imágenes de la misma.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Bermúdez chequea el Pabellón Quico Cabrera a veintiún días de la Copa del Mundo – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: