Día de visitas y actos institucionales aurinegros

Día de visitas y actos institucionales aurinegros

La primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias y su cuerpo técnico al completo vivieron unas horas de actos institucionales que han marcado el inicio del curso 2018/19. Como viene siendo habitual en el club lagunero año tras año, los profesionales aurinegros visitaron este jueves el Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna y el Ayuntamiento de dicha ciudad. Además, realizaron en una instalación hotelera de Santa Cruz de Tenerife el acto de presentación de la venidera campaña.

La primera parada de la ruta del día fue religiosa, con la tradicional ofrenda floral a la imagen católica, consistente en una estatua de madera de roble de Flandes que representa a Jesús de Nazaret crucificado. A sus pies, Nico Richotti, capitán del conjunto, puso una cesta con flores, después de que sus compañeros y Consejo de Administración del club se encomendaran a la ayuda divina para una próspera temporada.

A continuación, se trasladaron a las dependencias municipales situadas en La Cada de los Capitanes, donde el alcalde de la corporación, José Alberto Díaz, y todos los concejales desearon la mayor de las suertes al equipo para que cumpliesen con sus objetivos.

Por último, en un hotel de la capital, Santa Cruz de Tenerife, de la marca que patrocina a la entidad, se realizó el acto institucional de presentación del curso deportivo, con la presencia de las autoridades políticas más destacadas de la Isla, encabezadas por Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Día de visitas y actos institucionales aurinegros»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo