El Gran Canaria califica a Taylor, su último fichaje, como «la ‘jugona’ que necesitaba»

El Gran Canaria califica a Taylor, su último fichaje, como «la ‘jugona’ que necesitaba»

«Sparkle Taylor, la ‘jugona’ que necesitaba el Gran Canaria», así ha calificado el club amarillo a su último fichaje. La alero estadounidense (25/07/1995, Flint, Michigan) de 1’78 de altura, llega a la Isla después de estar sin equipo tras desvincularse del Apollon Limassol BC de Chipre, donde fichó en julio de 2017 y pocos meses después llegó a un acuerdo para dejar de jugar allí por considerar como mala la experiencia.

Se formó en la NCAA en la UTEP Ahletics de Texas, donde coincidió con Starr Breedlove, ex jugadora del Gran Canaria, y de donde viajó a Chipre.

Con su fichaje, el Gran Canaria cuenta, a día de hoy, con cuatro jugadoras en el primer equipo, tras las renovaciones de Sokhna Ndiaye y Mame Diodio Diouf y el fichaje de Cassie Breen.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: