El Clarinos de La Laguna sigue acumulando extranjeras y ficha a Tanaya Atkinson

El Clarinos de La Laguna sigue acumulando extranjeras y ficha a Tanaya Atkinson

La ONU de La Laguna, es decir, el Clarinos, ha fichado a la pívot Tanaya Atkinson para reforzar el juego interior del equipo de Liga Femenina 2 la próxima temporada. La estadounidense se convierte en la vigesimoséptima extranjera del equipo en cinco temporadas de vida.

Atkinson (1’83 metros, 22 años) llega a la entidad morada tras un breve paso por Australia, donde lideró al Gladstone Power con 17 puntos y ocho rebotes de media. Antes de su primera experiencia extranjera, se formó en Temple University, de donde fue reclamada por los Washington Mistycs de la WNBA para realizar la pretemporada, trabajando este verano en dicha disciplina antes de su periplo australiano.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: