Anuncios
Novedades

Brussino llega con ganas: “Soy un jugador agresivo con el aro”

El argentino Nicolás Brussino, nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias, fue presentado este martes. La nueva adquisición aurinegra estuvo acompañado por el gerente y director deportivo del club de La Laguna, Aniano Cabrera.

SUS PRIMERAS SENSACIONES CON EL EQUIPO

“Mis sensaciones son muy buenas, muy positivas. Encontré un equipo muy bueno con mucho talento que nos estamos conociendo. Esta semana y media que estamos entrenando nos llevamos bien dentro de la cancha y fuera. Ojalá podamos seguir así”, dijo.

DEL GRAN CANARIA AL CANARIAS

“Esta experiencia será diferente porque yo llegué a un equipo hecho y formado. Cuando llega un jugador de fuera es más difícil. Este año que vengo desde el principio ojalá sea distinto y pueda adaptarme y mejorar mi juego en este año. Mi intención era seguir en España y cuando surgió el interés del club (Cantera Base 1939 Canarias) me puso muy contento. Ha ganado muchos títulos y hay un argentino como es Nico. Las cosas iban bien y le dimos para adelante. Le pregunté a Nico (Richotti), cuando supe del interés, y me dio muy buenas referencias . No dudé en venir para aquí”, afirmó.

“En el comienzo empecé como jugador número 12. En medio hubo lesiones y tuvieron que traer otro jugador. Empecé a jugar bastante pero cuando se recuperaron todos los jugadores la decisión del técnico fue hacerme a un lado del equipo. Son las cosas del juego, son experiencias que hay que vivir aunque sean circunstancias feas. Ojalá que este año no me pase lo mismo. Me estoy preparando para demostrar mi juego”, añadió sobre su experiencia del curso pasado en el Gran Canaria.

BRUSSINO SEGÚN BRUSSINO

“Soy un jugador que me caracterizo por los lanzamientos, juego en equipo, pases y rebotes. Trato de hacer un poco de todo y lo que me pida el entrenador. Me gusta adaptarme al juego y hacer lo que el juego te da. Soy un jugador agresivo con el aro y juego en equipo tratando de ganar que es lo que hoy en día necesitamos”, indicó el argentino.

EL ROL QUE LE ASIGNA VIDORRETA

“Que sea agresivo con el aro, que con este equipo estoy para eso. Que aproveche cada situación de juego que me de, cuando pueda tirar que tire y sino seguir jugando en equipo”, declaró.

DERBI CANARIO PARA INICIAR LA RONDA DE AMISTOSOS

“Va a ser un encuentro lindo. Tengo compañeros. Será un clásico, la temporada pasada no jugué ninguno. La experiencia de como la afición vive el encuentro, lo voy a disfrutar”, aseveró.

OBJETIVOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

“Seguir mejorando como jugador que es importante. Como equipo la meta es hacer un buen inicio, empezar bien la fase de la Champions. A medida que vamos avanzando seguir mejorando. Ojalá se pueda terminar con un final feliz”, finalizó.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. ‘BASKET INSULAR TV’: Así mostró Brussino sus ganas de vestirse de aurinegro – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: