Graciela Díaz regresa al Adareva, en el que jugó un mes la temporada pasada

Graciela Díaz regresa al Adareva, en el que jugó un mes la temporada pasada

Graciela Díaz regresa al Adareva. La pívot tinerfeña, formada como jugadora en el Uni Tenerife, ya militó en el club lagunero el curso pasado durante un mes, jugando cuatro partidos en Liga Femenina 2 entre finales de octubre y finales de noviembre de 2017. Ahora, vuelve para intentar ser la referencia interior de un conjunto que quiere volver a militar en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

El Adareva nunca comunicó la razón por la que la jugadora sólo disputó un mes de la competición y desapareció del equipo, siendo fiel a su transparencia habitual.

Díaz regresó a la Isla la campaña pasada procedente del Club Joventut Esportiva Terrassa de la competición Copa de Catalunya y antes había sido jugadora del Clarinos de La Laguna, Cowley College de Arkansas, del SeaHawks Memorial University canadiense y del Tenerife Isla Única, además del mencionado Uni Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: