Eluku A-Nongo, del Santo Domingo, otro jugador de un club con acuerdo que se le escapa al Cantera Base 1939 Canarias

Eluku A-Nongo, del Santo Domingo, otro jugador de un club con acuerdo que se le escapa al Cantera Base 1939 Canarias

Berthold Eluku A-Nongo, formado en el Club Santo Domingo, proseguirá su formación deportiva en el CB Obradoiro. El jugador, de 14 años, llegó a formar parte de la convocatoria del Cantera Base 1939 Canarias en la última edición de la Minicopa.

El ya ex del conjunto santacrucero, que jugará en los equipos Cadete y Júnior de la entidad gallega, es otro jugador que se le escapa a los laguneros, ya que existe un acuerdo entre ambos clubes, como también sucedió con Néstor Luis Herrera, quien siendo jugador del San Isidro también fue citado para la Minicopa y otras convocatorias con los aurinegros y habiendo acuerdo entre clubes decidió no vestirse de aurinegro y se marchó al Gran Canaria. En este caso, se repite la historia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: