Pateo aurinegro por el Parque Rural de Anaga

Pateo aurinegro por el Parque Rural de Anaga

Tras una intensa semana de trabajo en el gimnasio y en la pista, el primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias cambió este sábado su rutina habitual de pretemporada por una actividad al aire libre para hacer grupo y disfrutar de los parajes del incomparable Parque Rural de Anaga, Reserva de la Biosfera, como viene siendo habitual los últimos años en el club, que realizada esta actividad en las primeras semanas previas al curso. Los jugadores y cuerpo técnico completaron la ruta de la «Hija Cambada”, uno de los senderos más transitados del macizo tinerfeño.

Los aurinegros descansarán este domingo y reanudarán el trabajo el lunes, de nuevo en doble turno, combinando las sesiones físicas en el gimnasio del Santiago Martín y el trabajo técnico táctico en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Será la segunda semana en la que Txus Vidorreta podrá contar con el grupo al completo y que concluirá el próximo sábado día 1 de septiembre con el amistoso ante el Gran Canaria, correspondiente a una nueva edición del Trofeo Costa Adeje Tenerife (Pabellón Las Torres, 20:00 horas).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: