Hernández es fiel a su discurso: “El objetivo de la temporada es la permanencia”

Hernández es fiel a su discurso: “El objetivo de la temporada es la permanencia”

“Es muy loable que los jugadores manifiesten públicamente que van a por lo máximo, pero nosotros como club tenemos que decir que lo primero es mantener la categoría, que es lo que te permite buscar cotas mayores posteriormente. Claro que después de mantener la categoría buscamos lo máximo a lo que podamos llegar, pero lo principal es que el proyecto se estabilice económicamente y eso te lo da seguir en ACB. Estoy de acuerdo con que la afición, entrenadores y jugadores piensen así, pero el objetivo que se marca el club es la permanencia, es el primer objetivo. Que nadie se raje las vestiduras porque digamos esto, pero es así. He visto que algún jugador esta semana ha dicho que somos alternativa a los equipos de arriba y eso me parece demasiada ambición, pero tenemos que tener presente que no podemos perder la categoría”, manifestó esta semana Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, indicando el que considera que debe ser el objetivo deportivo principal de la primera plantilla del club la próxima temporada: mantener la categoría de la Liga ACB.

Hernández habló al respecto de este asunto el pasado jueves en ‘Cadena COPE Tenerife’ y este viernes en ‘Radio Marca Tenerife’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: