Babacar Fam, formado en el Santo Domingo y jugador del Gran Canaria de EBA, ficha por el ASVEL francés

Babacar Fam, formado en el Santo Domingo y jugador del Gran Canaria de EBA, ficha por el ASVEL francés

Babacar Fam, formado deportivamente en la disciplina del Santo Domingo de Tenerife y que pasó por el Real Madrid y las dos últimas temporadas ha sido jugador del Gran Canaria de Liga EBA, ha fichado para el próximo curso por el ASVEL Lyon-Villeurbanne de la ProA de Francia.

Fam, de la generación del 2000, fue fichado en edad Cadete por el Real Madrid tras su formación en el Santo Domingo. Como jugador blanco coincidió en el equipo con el canario Acoydán McCarthy y con Khadim Sow, formado en el Torbellino de Vecindario (Gran Canaria).

Las dos últimas temporadas, en el Gran Canaria, disputó 14 partidos el curso 16/17 y 8 en la 17/18, en el equipo de Liga EBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: